Elementos de la Policía de Quintana Roo lograron asegurar a un hombre y una mujer de origen venezolano en portación de varias dosis de droga en la Supermanzana 315 de Cancún.
De acuerdo a la información la detención se dio luego de una denuncia anónima sobre la posible venta de droga cerca de una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas 135 y La Rioja.
Tras el reporte los oficiales arribaron a la zona e identificaron a una pareja a bordo de un vehículo tipo Toyota Corolla, color negro con placas PCK2613, al cual le marcaron el alto y solicitaron bajar de la unidad para hacer una revisión.
Al realizar la inspección a la pareja se les encontró en posesión de 107 bolsitas de plástico que contenían hierba verde y seca con características a la marihuana y una bolsita de plástico transparente que en su interior había un polvo rosado con las características similares a la cocaína.
Los detenidos fueron identificado como: Alender Eduardo “N” y Milagros Ailín “N”, originarios de Venezuela, quienes fueron presentados ante las autoridades correspondientes por su probable participación en delitos contra la salud.
.
Sé el primero en comentar