El gobierno municipal de Solidaridad, que encabeza Lili Campos Miranda, en el marco de la estrategia para la construcción de Paz, en colaboración de instituciones de seguridad federal y estatal, a un año de gobierno han asegurado a 915 personas por delitos de alto impacto.
De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, a un año de gobierno de la Presidenta municipal Lili Campos se ha logrado asegurar a 915 personas por delitos de alto impacto y se han incautado más de 167 mil dosis de droga en diferentes operativos.
Por su parte el secretario Raúl Tassinari destacó el respaldo y colaboración de la ciudadanía, así como el trabajo articulado de inteligencia y operativo entre la corporación municipal, SEDENA, MARINA, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, aplicado desde la mesa de seguridad.
De igual forma señaló que como resultado de la reingeniería y el refuerzo de operativos de vigilancia, en un año se aseguraron 123 armas de fuego y mil 877 cartuchos útiles de diversos calibres.
El funcionario precisó que todos los días se refuerza la seguridad mediante 11 operativos permanentes dirigidos a auxiliar a la población, disuadir conductas delictivas, prevenir y dar respuesta inmediata a las llamadas de auxilio con el firme propósito de servir y proteger a los solidarenses y turistas.
Cabe señalar que en este año de gobierno de Lili Campos incrementó de 20 a 300 el número de patrullas y se incorporaron más de 200 nuevos policías, con la firme convicción de cumplir a los solidarenses y brindarles un municipio seguro y una mejor calidad de vida.
Sé el primero en comentar