La muerte del hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside, impactó la tarde de ayer jueves, luego de que diversas personalidades de los medios enviaran el pésame a la comunicadora.
Tras el sorpresivo fallecimiento se supo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México halló un arma en el departamento donde fue encontrado el cuerpo de Alejandro, por lo que se inició una investigación por homicidio.
Según el periodista, Carlos Jiménez detalló que el arma fue contrada en el domicilio de Alejandro, en la alcaldía Álvaro Obregón, en donde la misma Maxine Woodside presuntamente lo encontró al interior de en su recámara con una lesión de arma de fuego en la cabeza.
‘Hallaron en ese lugar una pistola, un casquillo percutido y todo indica que él se habría disparado solo, pero como es parte de los protocolos, se tiene que descartar cualquier otra situación, pero hasta ahora todo indica que se trató de un suicidio’.
El arma, de calibre pequeño, fue asegurada por autoridades capitalinas, quienes realizan peritajes en el lugar.
La noche de este jueves, periodistas de espectáculos reportaron la muerte de Alejandro Iriarte Wooside, hijo de la conductora Maxine Woodside.
Tras la noticia, salió a relucir que horas antes el joven había anunciado el cierre de sus redes sociales debido a una causa de fuerza mayor.
Sé el primero en comentar