Black Panther: Wakanda Forever, la muy esperada película de Disney y Marvel, tuvo un estreno por todo lo alto este fin de semana con una recaudación estimada de 180 millones de dólares en la taquilla de Norteamérica, informó el domingo el monitor especializado de la industria Exhibitor Relations.
El estreno local, el decimotercero más exitoso de todos los tiempos según BoxOfficePro.com, llegó después de que la cinta alcanzó unos impresionantes 330 millones a nivel global, lo que significa un tremendo impulso para Hollywood después de bajas entradas en octubre.
La película rinde un sentido tributo a la estrella de la original Pantera Negra, Chadwick Boseman, quien murió de cáncer de colon en 2020 a los 43 años.
En el segundo lugar en la taquilla de este fin de semana, estuvo Black Adam de Warner Bros., con 8.6 millones de dólares. La cinta protagonizada por Dwayne Johnson, secuela de Shazam! de 2019, acumula 41.1 millones de dólares en Norteamérica.
En tanto, la comedia romántica de Universal, Pasaje al paraíso, protagonizada por las megaestrellas Julia Roberts y George Clooney, logró hacerse con el tercer lugar de la taquilla con 6.1 millones de dólares durante su cuarta semana en las salas.
Sé el primero en comentar