Lindsay Lohan ha vuelto y no quiere perder el tiempo. La actriz, que saltó a la fama a temprana edad en los 90 gracias a ‘Tú a Londres y yo a California’ y vivió una auténtica era dorada en la década siguiente con clasicazos modernos como ‘Ponte en mi lugar’ o ‘Chicas malas’, estuvo alejada de la pantalla durante un tiempo, debido a problemas personales y controversias que la llevaron a ocupar los titulares por razones ajenas a su trabajo en Hollywood.
Ante esto, ya está pensando en su próximo objetivo y, ojo, porque apunta alto: el Universo Cinematográfico Marvel. Así lo ha expresado en una nueva entrevista para Forbes con motivo del estreno de ‘Navidad de golpe’, donde ha dejado claro que, aunque haya encontrado su zona de confort en la comedia romántica, está dispuesta a explorar otros géneros que no ha tocado tanto a lo largo de su trayectoria.
“Nunca he hecho una película de acción. Me encantaría hacer algo con Marvel. Simplemente ver lo que se cruza en mi camino. Estoy abierta a papeles diferentes”.
Lohan no especifica qué personaje le gustaría interpretar para Marvel Studios, pero está claro que la actriz sabe que actualmente es el cine de superhéroes el que manda en la taquilla y a nivel cultural, por lo que no sorprende que ella, como tantos y tantas otras, haga saber al todopoderoso estudio que está disponible… por si Kevin Feige quiere hacerle una llamada.
Sé el primero en comentar