Esta mañana se reportó el terrible hallazgo de un cuerpo sin vida desmembrado y embolsado afuera de un templo adventista ubicado en la avenida 20 de noviembre, en la Región 234, de Cancún.
De acuerdo a la información el hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes a través del número de emergencia 911, por personas que circulaban por la zona quiñes pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.
Tras el informe elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos, entre la avenida Torcasita y Costa Maya, donde confirmaron la información al encontrar restos humanos en el interior de bolsas negras, por lo cual procedieron a acordonar la zona.
De acuerdo con testigos, la cabeza de la víctima se encontraba a un lado de la bolsa negra, la cual fue dejada a un costado de la vialidad.
La víctima fue torturada antes de su ejecución, fue desmembrada y arrojado en dicha vialidad, debido al modo en que se encontraron los restos este homicidio pudo ser obra de alguna célula criminal que opera en la ciudad.
Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ministerial cerraron la vialidad de la zona en la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos humanos, para luego trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sé el primero en comentar