Elementos de la Policía de Quintana Roo en un operativo lograron la detención de un turista de origen árabe que conducía un taxi que había robado en Playa del Carmen, en la entrada de Cancún.
De acuerdo a la información, elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para brindar apoyo a elementos de la Policía de Playa del Carmen, quienes sobre la carretera federal Cancún – Playa del Carmen venían en persecución de un automóvil Toyota Yaris blanco con franjas turquesa placas A924TNZ habilitado como taxi número económico 695 que minutos antes había sido robado.
Tras el reporte agentes de la Policía de Cancún activaron un filtro en la entrada a la ciudad con el fin de interceptar dicho automóvil, sin embargo, al tenerlo a la vista, el conductor trató de atropellar a los oficiales y continuó su marcha sobre el boulevard Colosio, por lo que de esta manera inició una persecución sobre la citada vialidad.
Los oficiales lograron dar alcance a la unidad y sometieron al conductor el cual hablaba un idioma extranjero.
El detenido fue identificado como: Boukort “N” de 34 años de edad, originario de Arabia Saudita, quien se encuentra de turista en la entidad.
Finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificar médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorios pertinentes, junto con el vehículo recuperado.
Sé el primero en comentar