CANCÚN, Q. ROO.- Una vez más queda en evidencia el vínculo entre el empresario Carlos Mimenza y el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada.
Tras el anuncio de Mimenza de que pretende crear un grupo de autodefensas en Quintana Roo, el periódico Reforma, en su columna Templo Mayor señala: “¡QUÉ CURIOSO! El autoproclamado cazacorruptos de Quintana Roo, el empresario Carlos Mimenza, no es precisamente un santo. De hecho ha estado involucrado en algunos asuntos medio extraños tirándole a turbios… LO MÁS interesante es que, según dicen en Quintana Roo, Mimenza parece estar muuuy en sintonía con el impresentable alcalde Remberto Estrada, claro, del Partido Verde. ¡Qué casualidad!”.
La gran amistad y complicidad que envuelve al alcalde de Cancún con el tristemente célebre empresario se evidenció mediante el video de “Cancuncito”, el cual costó 1.2 millones de pesos.
Beatriz Guillermo, prima de Juan Pablo Guillermo, extitular de Sefiplan con Borge, y Magdaleno Infante operan las redes sociales y producen los videos de Carlos Mimenza y éstos son pagados por el Ayuntamiento de Benito Juárez. Es por ello que Mimenza nunca habla contra Remberto o Laura Fernández.
Además ha quedado en evidencia que y las llamadas autodefensas incluyen a borgistas, y estarían siendo comandadas por Salvador Rocha, ex secretario de Seguridad Pública estatal, quien estuvo preso por presuntos vínculos con el narcotráfico.
Sé el primero en comentar