Elon Musk despidió públicamente a un ingeniero que trabajaba para Twitter el pasado 13 y 14 de noviembre.
La noticia le ha dado la vuelta al mundo por distintas razones, desde la peculiar discusión que sostuvieron hasta la publicación final que borró el sudafricano.
El pasado 13 de noviembre Musk publicó un tuit ofreciendo perdón por el rendimiento de la aplicación de Android de Twitter: ‘Me gustaría disculparme por la lentitud de Twitter en muchos países. ¡La aplicación está haciendo >1000 RPCs pobremente agrupados solo para renderizar un timeline en casa! .
Lo anterior, fue contestado por un ingeniero de Twitter llamado Eric Frohnhoefer, quien señaló que ha trabajado durante 6 años en Twitter para Android, por lo que puede asegurar que lo que dijo Musk ‘es incorrecto’.
La corrección pública no fue del agrado del millonario, quien reiteró que la aplicación era super lenta en Android y aprovechó para lanzarle una dura pregunta: ‘¿Qué has hecho para arreglarlo?’.
Así como Musk, Frohnhoefer también se calentó, por lo que escribió un hilo donde detalló todo lo que había hecho para que la aplicación de Android de la red social funcionara mejor con el paso de los años.
La respuesta, de Elon lo enojo, y lo llevó a publicar un polémico tuit en su cuenta el 14 de noviembre: ‘Está despedido’. Más tarde Musk eliminó la publicación, aunque fue demasiado tarde.
Sé el primero en comentar