El boxeador Saul ‘Canelo’ Álvarez rompió el silencio respecto al escándalo surgido tras los XV años de su hija Emily Cinnamon, pues se rumoró que tuvo un altercado con Eduiz Caz y los demás integrantes de Grupo Firme, debido a que estaba muy tomados.
Al respecto, en conferencia de prensa en donde hizo el lanzamiento de su bebida VMC, afirmó que el escándalo fue propiciado por los medios de comunicación, sin embargo, en ningún momento afectaron su relación con el cantante pues ambos sabían que sólo eran rumores.
Explicó que no consideraba necesario salir a aclarar el escándalo, por lo que se mantuvo en silencio hasta ahora.
E incluso, incluso salió en defensa de su amigo Eduiz Caz, quien negó que tenga problemas de alcoholismo, como se ha dicho en más de una ocasión, debido a que suele compartir videos y fotografías en redes sociales en los que aparece tomando.
“Obviamente se pone sus borracheras y le gusta, pero no es que esté todos los días tomando, tampoco satanicen eso, lo que él sube a las redes, lo que el sube, a la gente le transmite para que la gente se pongan borrachos con él con la música y todo eso, pero él en su casa es otra cosa”, afirmó.
Sé el primero en comentar