El presidente, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento de los cinco tripulantes que se encontraban en el helicóptero que se desplomó en Aguascalientes, donde el secretario de Seguridad Pública del estado perdió la vida.
En redes sociales el mandatario federal expresó sus condolencias, donde envió el pésame a los familiares de los cinco funcionarios públicos quienes se encontraban realizando un operativo.
Este jueves 17 de noviembre se desplomó el helicóptero Águila 1, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes.
La gobernadora, Tere Jiménez, informó es sus redes sociales que habían comenzado las investigaciones del caso, que de manera preliminar apuntaba a ser un accidente.
Adelantó que se debían esperar los peritajes correspondientes para poder saber con exactitud las causas del desplome de la aeronave, en la cual viajaban cinco tripulantes. También indicó a que las primeras investigaciones apuntan a que el desplome se suscitó derivado de una falla mecánica.
Sé el primero en comentar