Este viernes fue reportado el intento de ejecución de un hombre que se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la Región 259, de Cancún, la victima resulto con varios impactos de bala.
De acuerdo a la información la tarde de este viernes sicarios que se transportaban en un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo se pararon enfrente de una casa donde se encontraba un masculino y abrieron fuego en varias ocasiones para luego emprender la huida.
Este hecho fue reportado por los vecinos de la zona a través del número de emergencia 911, donde solicitaron la presencia de las autoridades al reportar un ataque armado en contra de una persona.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la zona y confirmaron la información al encontrar a un sujeto herido de bala, por lo que acordonaron la zona.
Paramédicos que llegaron al lugar le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a un hospital para su pronta atención.
La víctima recibió al menos cinco impactos de bala en una pierna y el tórax.
Testigos relataron que los agresores se movían a bordo de taxi, y tan pronto como agredieron al hombre huyeron de la zona con rumbo a Arco Norte.
Sin embargo, otra versión indicó que el ataque pudo ser un posible robo, dado que los agresores le arrebataron a la víctima una mariconera.
Finalmente agentes de la ministerial investigan los hechos para descartar si se trató de un intento de ejecución o un robo.
Sé el primero en comentar