La selección de Francia es una de las más afectadas en la recta final al Mundial Qatar 2022 porque el equipo de Didier Deschamps sufrió múltiples bajas de distintos futbolistas que afectaron el armado de la lista final de 26 nombres y el último entrenamiento volvió a encender las alarmas porque Karim Benzema se retiró lesionado y se desconoce la gravedad de la lesión.
El delantero del Real Madrid se iba a realizar distintos estudios este mismo sábado para hallar la gravedad de la molestia que sintió en la práctica y que recrudece los problemas físicos del goleador. A comienzos de temporada, sufrió una lesión frente al Celtic en Escocia y Benzema aún no pudo regresar en plenitud con la Casa Blanca.
Aún se desconoce los tiempos de recuperación en el goleador y el medio francés L’Équipe anunció que se perderá el debut mundialista del próximo martes frente a Australia por el grupo D. Sin embargo, Deschamps podría desafectarlo de la convocatoria y citar un reemplazo hasta este lunes, cuando falten 24 horas para el encuentro contra el elenco oceánico.
Sé el primero en comentar