La tarde de ayer fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida maniatado en las inmediaciones de la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Mar, en Cancún.
De acuerdo a la información el hallazgo fue reportado a través del número de emergencia 911, por un vecino del lugar quien pidió la intervención de las autoridades pertinente.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo se trasladaron hasta un camino de terracería entre las calles Alcatraz y Girasoles, donde confirmaron la información al encontrar el cadáver, por lo cual procedieron a acordonar la zona.
La víctima vestía una playera blanca, estaba atado de pies y manos, presentaba golpes y heridas provocadas por los impactos de bala los cuales acabaron con su vida.
De manera extraoficial se cree que el cuerpo de la víctima fue arrojado después de su ejecución en el área verde de la zona.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos para iniciar con la investigación del caso y procedieron a levantar el cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.
Sé el primero en comentar