En un enfrentamiento armado contra elementos de la Guardia Nacional uno de los presuntos sicarios que ejecutaron a un mototaxista en la Región 254, murió tras ser herido de bala en el abdomen en la colonia irregular Copa Nueva, de Cancún.
De acuerdo a la información este hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, después de la ejecución de un mototaxista frente al fraccionamiento la Joya.
En un operativo los oficiales lograron identificar a los presuntos agresores quienes viajaban a bordo de una motocicleta
Los presuntos sicarios fueron perseguidos durante varios kilómetros en el Arco Norte.
Al llegar a la colonia irregular Copa Nueva los sujetos fueron acorralados lo que provoco que se enfrentaran a balazos con los elementos de la Guardia Nacional, a consecuencia de esto uno de los agresores fue herido de bala y cayó sobre el pavimento, mientras que el conductor de la motocicleta logro escapar.
A consecuencia de esto, el sujeto ingresó al Hospital General de esta ciudad, alrededor de las 10:30 de la noche, donde reportaron su muerte unos minutos después.
Elementos de la Policía Quintana Roo resguardaron la zona, en tanto, una unidad de Servicios Periciales arribó más tarde a este nosocomio, para trasladar el cuerpo del sujeto al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sé el primero en comentar