La noche de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de bolsas negras de basura a unos cuentos metros del Arco Vial, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de Cancún.
De acuerdo a la información este hecho se registró alrededor de las 11:00 de la noche de ayer a través del número de emergencia 911, por un vecino de la zona quien pidió la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la avenida Margaritas y verificaron la información al encontrar un cuerpo sin vida cubierto con bolsas negras, por lo cual procedieron a acordonar la zona.
El cuerpo de la víctima estaba envuelto en una bolsa amarrado de manos y pies, contaba con signos de tortura al presentar varias heridas aparentemente hechas con un arma punzo cortante.
El ahora occiso vestía con una sudadera gris, un pans negro, y se presume que tenía entre 15 y 20 años de edad.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, se encargaron de levantar el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido.
Sé el primero en comentar