En medio de cuestionamientos y reclamos fue recibido en el aeropuerto Gerardo “Tata” Martino, ahora ex director técnico de la Selección Mexicana, a su arribo a la Ciudad de México.
Esto luego del “gran fracaso” de la Selección Mexicana, como lo llamó el mismo técnico, en el Mundial de Qatar 2022, donde el equipo nacional no pudo avanzar a los octavos de final por primera vez desde 1994.
El técnico tuvo que ser custodiado ante la presencia de medios, pero también de algunos aficionados que le reclamaban que no hubiera llamado a Javier Hernández, ‘Chicharito’, y en cambio se hubiera casado con la idea de lleva a Rogelio Funes Mori, quien solo jugó los últimos 7 minutos con México en Qatar.
El director técnico mantuvo la calma, no así su asistente Norberto Scoponi, quien le respondió a una persona que lo increpó.
Durante estos dos días, los jugadores de la Selección Mexicana, viajaron un poco por la ciudad de Doha, junto con sus familias, reconociendo los sitios turísticos que tiene la sede de la Copa del Mundo.
Algunos futbolistas prefirieron salir rápidamente del país. Se dice que Hirving Lozano ya está en México.
La Selección Mexicana viene de conseguir el peor lugar en la historia moderna de las Copas del Mundo al quedar en el 22.
Antes, cuando la Copa del Mundo era de 16 selecciones, quedó en tres ocasiones en el último puesto.
TE PUEDE INTERESAR: México es el 5º país con la cerveza más barata de Latinoamérica
Sé el primero en comentar