La noche de ayer fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida encintado y embolsado en las inmediaciones del balneario “Azul Ha” en la Región 231, de Cancún.
De acuerdo a la información este hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta la calle 64, entre la 9 y 5 de la mencionada región, donde confirmaron la información al encontrar un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas negras por lo que procedieron a acordonar la zona.
Los oficiales señalaron que el cuerpo de la víctima era de un masculino, el cual fue embolsado luego de su ejecución para luego ser abandonado en este lugar.
Los vecinos de la zona señalaron que el cuerpo de la víctima pudo haber sido tirado en este lugar.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron con la investigación del caso y procedieron a levantar el cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Con este hallazgo, concluyó un lunes trágico que incluyó tres personas asesinadas, un hombre lesionado y una mujer atacada a balazos en una transitada avenida al sur de la ciudad.
Sé el primero en comentar