Una mujer de 30 años de edad fue víctima de abuso sexual cuando se bañaba en su domicilio, ubicado en una comunidad del municipio de Bacalar.
Los hechos se registraron la noche de ayer, alrededor de las 22:30 horas, en una vivienda localizada en un poblado de dicho municipio, donde una fémina se encontraba bañando tranquilamente cuando fue atacada sexualmente por un habitante de la comunidad.
El sujeto se dio a la fuga, luego de correr con rumbo desconocido, mientras que la víctima reportó el abuso sexual que sufrió.
Autoridades de la comunidad solicitó ayuda a elementos de la Policía Quintana Roo, quienes implementaron un dispositivo de seguridad en diversos puntos del poblado, con el fin de localizar y detener el presunto responsable.
Lamentablemente, los agentes policiacos suspendieron el operativo al no tener resultados positivos. De igual manera, trasladaron a la agraviada a la capital del estado para que presente su denuncia formal en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de abuso sexual y en contra de quien resulte responsable.
Sé el primero en comentar