Este jueves se reportó un accidente vehicular luego de que un tráiler derribara un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado frente a la plaza Chinatown, en Cancún dejando sin luz a varias manzanas y comercios de la zona.
De acuerdo a la información el conductor de la unidad pesada al no percatarse de que los cables estaban bajos los paso a jalar y derribo un poste de luz, en el cruce de las avenida Xcaret con Tankah, frente a la manzana 35, el cual ocasiono afectaciones a terceros, dañando un Mazda negro CX5 que se encontraba estacionado en la zona.
De acuerdo a la información a través del número de emergencia 911 vecinos de la zona informaron sobre el accidente.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo, Protección Civil, Bomberos y Transito arribaron al lugar de los hechos y procedieron a acordonar la zona para cerrar las vialidades afectadas.
Trabajadores de la CFE iniciaron los trabajos para liberar las líneas de energía afectadas y regresar lo más pronto a la normalidad.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo varias manzanas y empresas se quedaron por varias horas sin energía eléctrica.
Sé el primero en comentar