Esta mañana fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle 88, de Playa del Carmen lo que causo la movilización de los elementos policiacos en la zona.
De acuerdo a la información la víctima fue identificada como un empresario de origen estadounidense, de 40 años de edad, el cual presuntamente se suicidó al dispararse con un arma de fuego en el pecho.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y confirmaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un masculino por lo que procedieron a acordonar la zona.
De acuerdo con información recabada en el lugar el hombre cuyo nombre fue reservado, habría intentado suicidarse al menos en una ocasión antes, y presuntamente este día había anunciado a sus conocidos y familiares que se quitaría la vida.
El cuerpo de la víctima tenía el arma de fuego en la mano, por lo que se informó que había cometido suicidio.
El hombre contaba con un spa en esta ciudad y además se dedicaba a las bienes raíces, según reportaron fuentes cercanas al occiso.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron al lugar para realizar las indagaciones pertinentes y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sé el primero en comentar