CANCÚN, Q. ROO. –En los patios de la secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, familiares, amigos y elementos de la Policía Municipal le dieron el último adiós a Rubén Lara Sánchez, acaecido el pasado 8 de julio, luego de que fuera ejecutado en el fraccionamiento Prado Norte
Darwin Puc Acosta, encargado de despacho de la corporación policiaca, lamentó la muerte del elemento, quien cayó defendiendo los ideales y valores que fundamentan nuestra sociedad.
Nos motivan como corporación y gobierno a no descansar en la lucha contra quienes laceran el bienestar y paz social; convocó a redoblar esfuerzos en mantenerse firmes con valentía y gallardía en la tarea de ofrecer a la ciudadanía un ambiente seguro y armónico para que prevalezca el bienestar y progreso en la sociedad benitojuarense”, afirmó.
La escena desagarradora fue al momento del pase de lista del elemento, ya que al momento en que se mencionó su nombre uno de sus familiares gritó “siempre estuvo presente”, “Se murió en la raya”, lo que contrastó con el silencio que se hizo en el evento.
En el homenaje, arribó la carroza con el cuerpo del elemento, seguido de familiares, vecinos y amigos que lo acompañaron a este acto que encabezó el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, quien estuvo acompañado por autoridades estatales, federales y militares.
Sé el primero en comentar