ACAPULCO, GUERRERO. –Al menos seis hombres fueron ejecutados la mañana de este martes en diferentes puntos del puerto de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 11 horas se reportó que en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Progreso había cuatro jóvenes muertos, atados de pies y manos.
Los informes refieren que los cuatro cadáveres, todos con un disparo en la cabeza, fueron colocados dentro del baño del “Centro de diagnóstico automotriz Guzmán”.
En ese lugar los sicarios dejaron un mensaje escrito sobre una cartulina que decía: “Ciudadanía en general, esta gente no es inocente, es gente que está enredada en problemas ya que saben que esta plaza tiene dueño. Atte. El Fantasma”.
Según los reportes, hasta este mediodía los dueños del negocio no habían permitido que las autoridades ministeriales realizaran las debidas diligencias.
Este mismo martes se reportó la ejecución de otros dos hombres en la colonia 6 de enero, en la zona conurbada del principal destino turístico de la entidad. (Fuente: Proceso).
Sé el primero en comentar