Intenso momento se vivió en el encuentro entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals durante el primer cuarto del Monday Night Football cuando el defensivo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin se desvaneció después de golpearse con otro jugador.
Damar Hamlin se derrumbó en el campo y recibió asistencia médica de urgencia antes de que una ambulancia se lo llevara al hospital.
Hamlin recibió un golpe, se puso de pie y luego se derrumbó en el suelo. Recibió atención médica en el lugar por alrededor de 20 minutos.
Los jugadores se reunieron alrededor de Hamlin y se arrodillaron para orar.
Inicialmente se informó que el juego se reiniciaría después de un calentamiento de cinco minutos, pero luego de discutir con los entrenadores del equipo, los jugadores se dirigieron al vestuario y el juego fue declarado “suspendido indefinidamente”.
ESTADO DE SALUD
Horas más tarde se informó que después del desvanecimiento, los signos vitales de Damar Hamlin se estabilizaron pero seguirá en el hospital sin embargo, también se dio a conocer que sufrió un infarto.
“Actualización sobre Damar: Sus signos vitales han vuelto a la normalidad y los doctores lo han puesto a dormir para colocar un tubo de respiración en su garganta”.
“Actualmente se encuentran realizando pruebas. Les proporcionaremos más información cuando la tengamos”, declaró su amigo y representante.
TE PUEDE INTERESAR: Estudio cerebral confirma rabia en menor fallecido mordido por murciélago
Sé el primero en comentar