La noche de ayer fue registrado un ataque armado en la comunidad de Calderitas, en Chetumal, luego de que dos sujetos armados ejecutaran a un hombre.
De acuerdo a la información la víctima fue ejecutada a balazos en el interior de una vivienda ubicada en la Calle Texcoco con Cristóbal Colón del fraccionamiento La Conquista.
El reporte de este ataque armado fue registrado a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona quienes, pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo sin vida de un masculino, por lo que procedieron acordonar la zona.
De igual forma al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Unidad de Emergencia y Respuestas Médicas, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Testigos señalan que los sujetos ingresaron a la vivienda de la víctima y disparó en varias ocasiones en contra del dueño de la casa, quien estaba acompañado por su hijo menor de edad.
Los sicarios luego de cumplir con su objetivo se dieron a la fuga a bordo de en un Jetta blanco, sin ser atrapados.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y comenzaron con las investigaciones del caso y procedieron a solicitar información a los guardias de vigilancia, toda vez que los homicidas ingresaron y salieron de la residencial sin problema.
Finalmente se dio a conocer que el hijo de la víctima se encuentra bien y fue canalizado con algunos familiares mientras que el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Extraoficialmente se sabe que los peritos en balística levantaron cinco cartuchos percutidos.
Sé el primero en comentar