Alrededor de la medianoche de ayer un hombre fue herido de bala en las inmediaciones del fraccionamiento Cielo Nuevo, de Cancún.
De manera preliminar se había mencionado que la víctima era un agente de la Guardia Nacional que se encontraba en su día de descanso, lo cual momentos después fue desmentido por las autoridades.
El ataque ocurrió poco antes de la medianoche en la calle Hawái, correspondiente a la Región 249, cuando sujetos armados dispararon contra la victima identificada como Derson “N”, de 36 años de edad, quien estaba parado afuera de su domicilio.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el lesionado recibió un impacto de bala en la pierna, por lo que lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado.
También arribaron a este domicilio agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Desde que ocurrió el ataque, corrió el rumor que la víctima era un agente de la Guardia Nacional, pero Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de Seguridad Pública informó que su personal contactó a esta corporación federal, descartando que fuera un agente policiaco.
Sé el primero en comentar