La compañía Panasonic presentó su nueva gama de televisores OLED para 2023, que mejoran el brillo gracias a una serie de ajustes y un panel de última generación.
Durante la feria CES 2023, Panasonic reafirmó su compromiso con la innovación en el segmento de los televisores, uno de los negocios clave del mercado de la electrónica de consumo. Esta innovación se traduce en los televisores de 2023 en una mejora del brillo.
La mejora en los equipos la encabeza el modelo insignia de Panasonic OLED MZ2000, y es fruto de un nuevo panel de última generación (Micro Lens Array), de un sistema de gestión de calor multicapa y de una serie de mejoras en el procesamiento de la imagen.
El resultado es un aumento del brillo máximo de aproximadamente un 150 por ciento, y un brillo medio también optimizado en comparación con los modelos del año pasado, según ha apuntado la compañía. También ofrece mejoras en el contraste y la precisión del color.
Este televisor estará disponible en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas, y es compatible para su uso con videojuegos, en tanto que cuenta con un puerto HDMI 2.1, ofrece una resolución 4K y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, y funciones como la capacidad de rebajar el Input Lag, el VRR y el AMD Freesync Premium.
La compañía también mejoró el sonido de estos nuevos televisores. Ha implementado el algoritmo Bass Booster, que proporciona unos graves profundos y de respuesta rápida, ylos altavoces calibrados por Technics ofrecen proyección ascendente, lateral y frontal para una experiencia sonora inmersiva con Dolby Atmos.
Sé el primero en comentar