Mario Delgado, presidente nacional de Morena, celebró el operativo realizado por las Fuerzas Armadas para detener a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante, de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Sinaloa.
Delgado, destacó que en el gobierno de la Cuarta Transformación no hay impunidad ni se protege a nadie, señaló que durante los gobiernos de oposición hubo una colaboración estrecha con las células del narcotráfico.
“Así que por más intrigas que la derecha pretenda implantar en el imaginario colectivo, al pueblo no se le olvida que mientras ellos simulaban combatir al narcotráfico, en realidad los protegían y hasta de ahí cobraban”
Apuntó que de las pasadas administraciones hay funcionarios bajo proceso de investigación, mientras que en el actual gobierno hay una forma distinta de trabajar en la búsqueda de la pacificación del país.
“Ahora hay una forma diferente de actuar, con inteligencia y estrategia, y eso nos lleva a una mayor eficacia. Por eso felicitamos al Gobierno de México porque no cesa en este gran esfuerzo por pacificar a nuestro país y que, además, esa paz sea fruto de la justicia”
Sé el primero en comentar