Como parte de las acciones para renovar las vialidades del municipio, el gobierno de Lili Campos invierte más de ocho millones 900 mil pesos en la pavimentación de la avenida 90 entre avenida Sur y calle 36, en beneficio de más de 300 mil habitantes.
Lili Campos dijo que con estas obras “se ha avanzado un 40 por ciento en el mejoramiento de la movilidad en este destino, porque no solamente son las vías nuevas, sino también las que se han reencarpetado.
“Hay mucho que hacer todavía, pero lo que venimos haciendo está aportando a mejorar la movilidad de Solidaridad”, expresó.
Teresita Flota, secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, destacó que la calidad de las obras es prioridad en esta administración de la presidenta Lili Campos, en este caso la pavimentación de carpeta asfáltica será de 7 centímetros de espesor.
A su vez, Fabián Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, explicó que esta conectividad ya le hacía falta a Playa del Carmen, pues estas nuevas avenidas permiten desahogar el tráfico.
“La obra tiene como objetivo conectar la avenida Chemuyil hacia la parte del Ejido que fue pavimentada en el 2021, estamos hablando de casi 590 metros lineales de pavimentación por siete metros de ancho con una inversión de ocho millones 934 mil de pesos en esta obra”, dijo.
Los trabajos tendrían una duración aproximada de un mes.
TE PUEDE INTERESAR: Pronostica Conagua lluvias fuertes para Quintana Roo
Sé el primero en comentar