Para solicitar más recursos ante el Gobierno Federal que ya realiza una inversión histórica en obras prioritarias para Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con los subsecretarios de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, Rogelio Jiménez Pons, y de Infraestructura Jesús Felipe Verdugo López.
En este encuentro destacaron los avances de obras importantes que se construyen en diversos puntos del estado y con las que se va a lograr la prosperidad compartida, bienestar y justicia social, para las y los quintanarroenses.
Mara Lezama expuso temas como la movilización terrestre y aeroportuaria, infraestructura, sistema de transporte, con diversos proyectos que puso sobre la mesa para que sean tomados en cuenta por parte de la SICT en la asignación de recursos.
Dentro de las gestiones destacan los caminos rurales, alimentadores y modernización de diversos tramos carreteros, tanto en el sur como en el centro y norte del estado, y que con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo permitirá impulsar proyectos que catapulten el crecimiento y la calidad de vida de las y los campesinos.
Los subsecretarios y la gobernadora Mara Lezama repasaron el avance de las obras que el Gobierno de México viene realizando, en coordinación con el Estado, a fin de transformar la vida de las y los quintanarroenses.
Como el puente de la laguna Nichupté, la modernización del bulevar Colosio, el distribuidor vial al aeropuerto de Cancún, la avenida Chac Mool, entre otras que llevan un avance importante y serán concluidos en tiempo y forma.
TE PUEDE INTERESAR: Alistan Carnaval y comparsas en Solidaridad
Sé el primero en comentar