Las autoridades de la Ciudad de México buscan a Sergio Gama, alias ‘El Chiquilín’, jefe de seguridad del restaurante La Polar, presuntamente por su relación en el asesinato de Antonio Monroy, registrado el domingo 9 de enero en dicho establecimiento.
La Policía de Investigación de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina buscan a este hombre, acusado de aplicarle una ‘llave china’ al comensal, mediante la cual presuntamente lo estranguló, causándole la muerte, dijeron autoridades ministeriales.
De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se observa que ‘El Chiquilín’ saca de un elevador el cuerpo inconsciente de la víctima, lo azota en el piso del estacionamiento y posteriormente lo arrastra a la calle, con la ayuda un guardia de seguridad.
La necropsia practicada por el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo), reveló que Monroy Jiménez murió a causa de asfixia por estrangulamiento. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.
Según las fuentes consultadas, las autoridades de la Ciudad de México también buscan al menos a dos meseros de La Polar relacionados directamente con las agresiones, y a otros trabajadores del establecimiento que limpiaron la escena del crimen.
Sé el primero en comentar