Las Chivas firmaron un lazo de cooperación con Konami, la desarrolladora de videojuegos japonesa, para aparecer en el título eFootball.
Los rojiblancos serán exclusivos de dicho juego de simulación de futbol. La asociación contendrá al equipo como elegible para los aficionados, así como la inclusión de contenido exclusivo y publicidad del servicio de streaming del Rebaño, Chivas TV.
Con los uniformes del Clausura 2023 y los futbolistas previamente escaneados, es decir con su rostro más ‘cercano a la realidad’, los gamers podrán elegir al Club Guadalajara para sus partidos.
Hicieron oficial la alianza | @CHIVAS
Como adelanto de lo que vendrá en eFootball 2023, en las redes sociales de la escuadra se mostraron la apariencia de cinco elementos clave del plantel.
Roberto Alvarado en el juego de simulación | @CHIVAS
Fernando Beltrán, Alan Mozo, Alexis Vega, Isaac Brizuela y el Piojo Alvarado fueron presentados en su forma digital, dejando ver el trabajo del escáner y la similitud con los previamente mencionados.
También estará disponible el estadio del Rebaño | @CHIVAS
Sé el primero en comentar