En los últimos años, las plataformas de streaming se han puesto de moda, debido a todo el material disponible que tienen para los usuarios.
Hay plataformas para todos los gustos, e incluso, llegan a tener elementos similares, aunque mantienen un sello peculiar.
De los streamings más populares es Netflix, mismo que se ha mantenido como favorito para muchas personas.
Cuenta con diferentes opciones de pago para las personas, dando la opción de elegir la que más le conviene de acuerdo a las necesidades.
Sin embargo, la plataforma ha ocultado una opción de suscripción que tiene un costo de 139 pesos.
Esto se puede ver para los nuevos usuarios de Netflix, pues solo aparece la opción de 99 pesos, la cual es la cuenta básica con anuncios; 219 pesos, misma que incluye una resolución mayor; y, la de 299 pesos, la que es considerada como premium.
La estrategia de la plataforma es para los nuevos usuarios, de forma que elijan la opción con anuncios, esto debido a que es más fácil llegar a la meta de nuevos usuarios dentro del mercado.
Cabe señalar que cuando un usuario elige la opción más económica, Netflix solicitará la fecha de nacimiento, con el propósito de adaptar los comerciales a su rango de edad y gustos.
No obstante, Netflix no es la primera plataforma de streaming que realiza este movimiento, pues Disney+ había hecho algo similar en pandemia al tener la función GroupWatch.
Sé el primero en comentar