Al término de la marcha contra la presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la Ciudad de México, encapuchados realizaron destrozos y lanzaron bombas molotov al Palacio Nacional.
Pese a que el edificio histórico se encontraba resguardado, al menos 15 personas realizaron pintas en las vallas metálicas que protegen el lugar y lanzaron bombas molotov.
En la manifestación estuvieron presentes cerca de 200 personas saliendo desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino.
Fue a la altura de avenida Juárez, que los encapuchados comenzaron a realizar ‘destrozos’ en comercios, haciendo uso de mazos y martillos, realizaron pintas en rumos y vallas colocadas en algunos edificios.
En la manifestación participaron familiares y amigos de Yaretzi, la joven estudiante de la UNAM que perdió la vida en el accidente de la Línea 3 del Metro del pasado sábado 7 de enero.
“Yo no quiero hacer un pronunciamiento de descalificación ni de agresión porque eso no me da justicia a mí lo que me da justicia es la responsabilidad que se adquiere por este evento tan lamentable”.
Sé el primero en comentar