En su visita por Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó junto al gobernador Mauricio Vila Dosal el avance de diversos proyectos en el estado.
Refrendaron su compromiso de “seguir trabajando juntos por Yucatán y los yucatecos”
Ambos mandatarios revisaron el estado que guardan las obras de construcción de los tramos 2 Escárcega-Calkiní y 3 Calkiní-Izamal del Tren Maya.
Así como el Gran Parque de La Plancha, la ampliación del puerto de altura de Progreso, el Hospital General de la zona Ticul y la construcción de las 2 plantas de generación de energía eléctrica de ciclo combinado.
A su vez, reiteraron su disposición de seguir fortaleciendo la coordinación para detonar las capacidades del Estado y todo el Sureste mediante planes estratégicos para Yucatán y contribuir así al bienestar de las familias.
Ante el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval González, revisaron el estado que guarda esta obra, que representa una inversión de más de 1,300 millones de pesos y en sus más de 22 hectáreas contará con un abanico de atractivos.
Sé el primero en comentar