Es totalmente falso que la demanda por daño moral que entabló Gloria Trevi a Chumel Torres haya sido desechada o desestimada por un juez.
Así lo explicó Sergio Arturo Ramírez, abogado de Gloria Trevi, quien lamentó que se tergiverse la información al respecto y desvía del propósito de la misma.
“Por estrategia procesal no puedo dar información sobre la mecánica mediante la cual se va a conducir la demanda, lo que sí te digo es que cien por ciento falso que haya sido desechada. Al contrario, se encontrará con una mayor cantidad de elementos probatorios novedosos que lograrán determinar la responsabilidad, tanto psicológica emocional y familiar, de la que ha venido siendo objeto la señora Gloria Trevi”, indicó Ramírez en entrevista.
La defensa de la cantante declinó dar más detalles, ya que lo considera un tema legal en el que no debe ahondar, con la finalidad de no entorpecer el caso.
La semana pasada, el representante de Ramírez Penilla Medina Delgado Abogados presentó una demanda a la Oficialía de Partes de los Juzgados Civiles del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México por las menciones que ha hecho Torres en sus redes sociales, sobre su clienta, en referencia a temas de corrupción de menores y trata de personas.
Chumel Torres, sin revelar el proceso y estrategia de su equipo de abogados, lamentó el circo mediático al respecto, y dijo que no le preocupaba, para nada, el tema.
Este jueves surgió en medios que la demanda de Gloria Trevi había sido desechada por un juez, sin embargo, el abogado de la intérprete aclaró la situación.
Sé el primero en comentar