La gobernadora Mara Lezama sostuvo una reunión con directivos de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), quienes se sumaron al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
Con el acuerdo se busca fortalecer a la industria de cruceros, mejorar la experiencia del destino y continuar siendo el principal receptor de cruceros en América Latina.
En el encuentro, la mandataria estatal dio a conocer los temas que se abordaron sobre el desarrollo del turismo, puestos, seguridad y otras gestiones que se realizarán en coordinación con el Gobierno de México.
Resaltó la necesidad de fortalecer el nuevo modelo de turismo sustentable con el fin de generar prosperidad compartida y bienestar que se refleje en las mesas de las y los trabajadores.
Indicó que se trabará hombro con hombro con la asociación integrada por 23 líneas de cruceros, que operan más de 100 barcos en Florida, el Caribe y América Latina.
“Nuestro objetivo es claro, que durante los próximos 5 años logremos una alianza sin precedentes entre el sector público y privado para desarrollar y diversificar la industria turística, pero con justicia y bienestar social”.
Sé el primero en comentar