La noche de ayer se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino en las cercanías de la colonia Tres Reyes, de Cancún; el cuerpo de la víctima presentaba varios impactos de bala.
De acuerdo a la información este hecho fue reportado la noche de ayer por vecinos del lugar a través del número de emergencia 911, quienes pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos sobre la autopista Cancún-Mérida donde confirmaron la información al encontrar un cuerpo sin vida por lo que procedieron acordonar la zona.
El cadáver se hallaba junto a un camino de terracería, a un costado del rancho “El Toro Huevón”, en la tercera sección de este asentamiento.
Se dio a conocer que el cuerpo de la víctima tenía múltiples impactos de arma de fuego, además de tener la cabeza cubierta por un trapo; vestía una camisa azul marino y pantalones de mezclilla.
Finalmente Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron con las indagaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sé el primero en comentar