La ex candidata a la gubernatura del estado por el PRI e hija del ex gobernador Joaquín Hendricks, Leslie Hendricks Rubio podría ir a prisión tras morder a su pareja Miguel Marzuca y causarle hasta un 70 por ciento de desprendimiento del labio inferior.
La información la habría dado a conocer el periodista Gonzalo Hermosillo en redes sociales, quien incluso publicó imágenes de lo que sería la cirugía reconstructiva a la que fue sometido Miguel Marzuca en un hospital privado.
La lesión habría ocurrido en medio de una discusión que llegó a las agresiones físicas, aunque se desconoce si Miguel Marzuca también le causó algún daño a Hendricks Rubio.
De acuerdo con Gonzalo Hermosillo, Miguel Marzuca resultó con un desprendimiento del labio inferior que le provocó desgarramiento de nervios y venas, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente durante diez horas.
De ser denunciada por agresiones, Leslie Hendricks Rubio podría ir a prisión, aunque ha trascendido que su padre, Joaquín Hendricks, estaría tratando de contener la demanda.
TE PUEDE INTERESAR: Mara Lezama se ubica en el Top 5 de mejores gobernadora de México
Sé el primero en comentar