La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo señaló que la explosión de una bomba perforadora en un rancho de Huay Pix, cercano a la ciudad de Chetumal es falsa.
Esto después de que alrededor de las 9.00 am de este miércoles, la Coordinación Estatal de Protección Civil difundió a través de sus redes sociales oficiales que una explosión durante la perforación de un pozo que había dejado dos personas lesionadas y dos desparecidas e incluso afirmaba que “ya habían controlado la situación” y que al lugar arribaron elementos de Bomberos y la Policía Quintana Roo.
De igual forma círculo la información de que el Fiscal General Óscar Montes de Oca no solo “confirmaba el accidente” sino que informó que había dos personas fallecidas
Sin embargo, un par de horas después, en la página oficial de Facebook de Protección Civil posteó un aviso en el que aseguran que es “falsa la alerta de explosión en Huay-Pix”.
Se limitaron a señalar que acudieron al lugar y comprobaron que no hubo ningún incidente y que las personas se encuentran laborando con “normalidad”.
Sé el primero en comentar