La mañana de este miércoles fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida descuartizado en la carretera a Punta Sam, a un kilómetro de la Universidad del Caribe, al norte de Cancún.
De acuerdo con la información el cuerpo de la víctima estaba descuartizado y fue arrojado en el interior de bolsas negras utilizadas para la basura en la zona antes mencionada.
Este hecho fue reportado por personas que pasaban por el lugar a través del número de emergencia 911, donde solicitaban la presencia de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron a este lugar donde confirmaron la información al encontrar restos humanos en el interior de bolsas negras, por lo que procedieron acordonar la zona y cerrar la vialidad.
De igual forma Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron poco tiempo después y comenzaron con sus labores, recolectando evidencias.
Finalmente procedieron a retirando estos restos humanos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Sé el primero en comentar