La tarde de ayer fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida embolsado sobre un área verde en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún.
Este terrible hallazgo se dio a conocer a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades, tras reportar haber encontrar un cuerpo sin vida presuntamente descuartizado.
Tras el reporte elementos de la Policía Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos en la avenida Grandes Lagos, cerca del cruce con avenida Margaritas, donde confirmaron la información al encontrar un cuerpo sin vida embolsado por lo que procedieron acordonar la zona.
Se dio a conocer que el cuerpo de la víctima pertenecía al de un masculino.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que en este mismo sitio, el pasado 29 de noviembre, fue hallado el cuerpo desmembrado de un menor de 14 años de edad, quien se encontraba en un contenedor de basura.
Sé el primero en comentar