Twitter anunció una ampliación en el número de caracteres que permite en una publicación hasta los 4.000, pero solo como una ventaja propia de la suscripción Blue.
“A veces necesitas más palabras”, afirma la compañía tecnológica en el tuit con el que ha dado a conocer la novedad de su suscripción.
Los tuits “más largos”, con hasta 4.000 caracteres, frente a los 280 que admite en una publicación estándar, están ya disponibles para los usuarios de Twitter Blue en Estados Unidos.
Twitter Blue da acceso a una serie de funciones que no están disponibles en la versión estándar y gratuita, como la edición de ‘tuits’, la posibilidad de poner como imágenes de perfil un NFT o la de subir videos a una resolución de 1080p.
Los anuncios que se muestran en la navegación se reducen a la mitad con la suscripción, que también permite publicar videos de mayor duración y acceder a funciones en prueba.
La gran apuesta, sin embargo, es la verificación de la cuenta, que además hace que las publicaciones tengan prioridad en las menciones, respuestas y búsquedas.
Sé el primero en comentar