El mediodía de este 14 de febrero fue reportada la ejecución a balazos de un hombre que trabajaba como checador de combis en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar, perteneciente a la Región 251, de Cancún.
De acuerdo a la información un sujeto armado se acercó a la víctima y le disparo en varias ocasiones cuando este se encontraba trabajando en el cruce de las avenidas Lakín y Galaxias del Sol, el sicario fue detenido en el lugar por elementos de la Policía de Quintana Roo.
De acuerdo con las versiones de los testigos la víctima se encontraba realizando sus labores cuando un hombre le disparo por la espalda en tres ocasiones.
El sicario luego de dar con su objetivo intento darse a la fuga pero fue detenido en el lugar por una patrulla que venía doblando la esquina justo en el momento del ataque.
La victima permanecía aún con vida en la zona del ataque y fue trasladado de emergencia a bordo de una camioneta particular al Hospital General de Cancún donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo por el delito de homicidio calificado.
Sé el primero en comentar