CHETUMAL, Q. ROO. –Tras lograr el rescate de la maestra Magaly Pech Solís, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, comentó que esto es un mensaje para la delincuencia de que no se permitirán actos que atenten contra la sociedad quintanarroense.
Luego de darse la ubicación, liberación y recuperación de Pech Solís, el Ejecutivo estatal celebró estos resultados del trabajo conjunto entre corporaciones policiales para que se diera esta acción. En este punto mencionó que este es un mensaje para la delincuencia: “no se permitirá que la delincuencia opere y que quién lo haga recibirá su castigo”.
El gobernador añadió que en todos los casos de privación de la libertad que se han presentado en el estado, se encuentran trabajando y además se realizan los protocolos correspondientes para evitar que se tengan afectación a las víctimas y sus familias.
Pero refrendó el compromiso de su administración para que se siga en el combate a la delincuencia, donde reconoció que se ha tenido la presencia de varios integrantes de la misma, pero aseguró que se combatirá enérgicamente para erradicar sus actividades.
Sé el primero en comentar