Bayern Munich logró la victoria en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente a un inoperante París Saint-Germain que no encontró la manera de hacer gol en casa.
Kingsley Coman fue el anotador del partido, al minuto 53, después de un gran centro de Alphonso Davies, que remató de volea a segundo poste el francés para vencer a Donnarumma y colocar el tanto del triunfo.
Fue hasta la entrada de Kylian Mbappé al minuto 66 cuando el PSG realmente se comenzó a meter al partido. Desafortunadamente para los parisinos, Mbappé anotó al minuto 82, pero el VAR quitó el gol debido a un fuera de lugar en la jugada previa de Nuno Mendes.
Jan Sommer demostró porqué ahora es el sucesor de Neuer en Bayern Munich y tuvo enormes atajadas que provocaron que París no explotara y se quedara sin el grito de gol para los locales.
La vuelta de esta serie se jugará el próximo 8 de marzo en el Allianz Arena de Munich, cuando el Bayern llegue con la ventaja de 1-0 sobre un PSG que no se sabe cómo llegará.
TE PUEDE INTERESAR: Emite Cofepris alerta sanitaria por Octralin, pide no recetarlo a pacientes con trasplantes
Sé el primero en comentar