La tarde de ayer fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida arrojado sobre un área verde en las inmediaciones de la colonia Avante, en Cancún.
De acuerdo a la información el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, al tener lesiones hechas con arma blanca e impactos de bala, por lo que se habla que se trata de una ejecución.
Elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en la zona abordo de una patrulla, al observar a un ciudadano que les hacía señas se acercaron al lugar de los hechos para atender del llamado.
Al arribar al lugar se encontraron con un grupo de personas quienes le indicaron haber encontrado a un hombre tirado en ese lugar con varias heridas y manchas de sangre.
Los oficiales procedieron a ver al sujeto que efectivamente tenía varias lesiones realizadas con arma blanca e impactos de bala, el cual únicamente vestía unos shorts negros.
De igual forma se dio a conocer que lamentablemente la victima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron acordonar la zona y pedir la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Finalmente peritos de la FGE arribaron al lugar para realizar las investigaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar