La mañana de este lunes fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida arrojado sobre un área verde en las inmediaciones del fraccionamiento Real Valencia, en Cancún.
De acuerdo con la información este terrible hecho fue reportado por vecinos de la zona a través del número de emergencia 911, donde pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta la entrada del fraccionamiento perteneciente a la Región 260 donde confirmaron la información al encontrar un cuerpo sin vida ensabanado por lo que procedieron acordonar la zona.
El cuerpo de la víctima pertenecía al de un masculino, el cual tenía el rostro encintado y estaba cubierto por una sábana blanca.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron a la zona para iniciar con las indagaciones del caso y procedieron al levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Por la forma en la que se encontró el cuerpo de la víctima se habla de que fue una ejecución por parte de algún grupo criminal que opera en la ciudad, hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.
Sé el primero en comentar