La tarde de ayer domingo 19 de febrero fue reportada la ejecución de un hombre en el fraccionamiento Cielo Nuevo, de Cancún, frente a una tienda de abarrotes.
De acuerdo con la información este hecho fue reportado a través del número de emergencia 911, la tarde de ayer por partes de testigos quienes pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos en el fraccionamiento ubicado en la Supermanzana 249 donde confirmaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un masculino con varios impactos de bala, por lo que procedieron acordonar la zona.
Paramédicos que llegaron para auxiliar a la víctima confirmaron que esta ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos de bala, de igual forma auxiliaron a una mujer que se encontraba cerca del ejecutado la cual sufrió una crisis nerviosa y fue trasladada al Hospital General de Cancún.
Trascendió que La víctima se encontraba en la vía pública cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones y le dieron el tiro de gracia (disparo en la cabeza), para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El ahora occiso vestía una playera color vino, pantalón azul marino, tenis blancos, y tenía puesta una mariconera; su cuerpo quedo sobre la banqueta frente a una tienda de abarrotes.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron a la zona y comenzaron con las indagaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas de la ejecución; no hay detenidos por estos hechos violentos.
Sé el primero en comentar