El día de ayer fue registrado el hallazgo de restos humanos arrojados sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia irregular Copa Nueva, de Cancún.
De acuerdo con la información el hallazgo fue reportado por vecinos de la zona la mañana de ayer a través del número de emergencia 911, donde pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos cerca del Arco Norte y avenida Rancho Viejo, donde confirmaron la información al encontrar las piernas de un cuerpo humano por lo que procedieron acordonar la zona.
Los restos humanos (piernas) estaban siendo devorados por la fauna del lugar; los oficiales implementaron un operativo para localizar la otra parte del cuerpo en el lugar pero no localizaron nada.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron a la zona para comenzar con las indagaciones y procedieron a recoger los restos los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar